¿Quiénes Somos?

Calypso Cruises tiene más de 40 años de operaciones. Desde su primer viaje a la hermosa Isla Tortuga el 5 de enero de 1975, ha sido mundialmente famoso por acompañar sin precedentes a más de un millón de turistas.

Nuestra Misión

Estamos orgullos de ofrecer un servicio sin igual, seguro, respetuoso del medio ambiente, experiencias inolvidables para nuestros turistas durante sus vacaciones en Costa Rica en nuestro Tour de la Isla Tortuga y nuestros Tour Reserva Privada Punta Coral.

Nuestra Visión

Nos esforzamos por dar un ejemplo positivo de la industria turística en Costa Rica sobre la base de nuestro excelente servicio y las practicas saludables y sustentables. Aspiramos a ser el modelo ideal para la eficiencia sostenible y el máximo en la categoría marítimo.

Nuestros Valores

¿Porqué viajar con Calypso tours?

En Calypso realizamos un arduo esfuerzo procurando maximizar los beneficios para el patrimonio cultural y minimizar los impactos negativos. Por ejemplo, hemos logrado acondicionar un espacio muy acogedor en nuestro Restaurante Shrimp Shack, rescatando su base arquitectónica de hace más de 100 años, lo cual nos ha permitido compartir con nuestros clientes esta maravillosa pieza histórica-cultural. Para lograr un complemento perfecto, incluimos en nuestro menú una variedad de platillos hechos a base de camarón, producto característico de la zona, y muy apetecido por los locales y nacionales, en general, utilizando variedad de recetas locales e internacionales.

A lo largo de nuestro tour, conocerá sobre la historia de las islas del Golfo de Nicoya, pudiendo comprender los esfuerzos que realizamos a nivel país, para la conservación de los ecosistemas naturales, nuestra historia y cultura. Respetando la idiosincrasia de los costarricenses y con el deseo de permitirles a nuestros turistas disfrutar de su folclore, durante su estadía en la Isla Tortuga les brindamos un amplio espacio musical con marimba costarricense, cuyos músicos compartirán variedad de historias, costarriqueñismos y música típica de este bello país.

¿Por qué viajar con Calypso Cruises?

Porque ofrecemos más servicios que están incluidos en nuestro precio, como los siguientes: